Noticia

II Jornada de Diálogos y Experiencias en Salud Mental

Compartimos algunas imágenes de lo que fue la II Jornada de Diálogos y Experiencias en Salud Mental organizadas conjuntamente entre el Colegio de Terapistas Ocupacionales Entre Rios, el Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Santa Fe - 1ra circunscripción y la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental - Paraná los días viernes 22 y sábado 23 en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de Paraná.
✅Durante la apertura del encuentro el Equipo de Coordinación de nuestra RISaM compartió el trabajo titulado "Residencia Interdisciplnaria en Salud Mental: política y formación; estategias de implementación de la Ley Nacional de Salud Mental".
✅También compartieron experiencias residentes de 1º y 2 año junto a integrantes de los equipos de trabajo de los espacios donde se encuentran realizando su rotación.
✅El panel central estuvo a cargo de las Lic. en T.O Sandra Spampinato y Daniela Testa quienes compartieron el trabajo: "Emprendimientos Sociales en Salud: de itinerarios terapéuticos a la construcción de horizontes propios"
✅Además destacamos la presencia de emprendedores de la Economía Social que estuvieron en las jornadas exponiendo y vendiendo sus producciones y felicitamos a todas las personas que trabajaron para hacer posible este encuentro.

Documento Adjunto:

Últimas noticias

27 de Noviembre de 2023

SORTEO FIN DE AÑO

13 de Julio de 2023

Censo Argentino TO

30 de Junio de 2023

Cero Papel

31 de Mayo de 2023

CONSEJO DIRECTIVO 2023-2025

24 de Mayo de 2023

Colegiados

18 de Mayo de 2023

Viaje Congreso

09 de Mayo de 2023

TO en Internación

07 de Mayo de 2023

Asistencias Económicas Congreso 2023